Comedor 2018-2019

Comedor

El horario del comedor comienza a las 14:00 y existen dos horas de recogida de los niños: a las 16:00 o a las 17:00.

El Servicio Provincial nos ha comunicado que la empresa adjudicataria del servicio de comedor es ARAMARK.
Precio del mes completo: 86,00 euros .

Comidas sueltas: 6,20 euros por día. Se abonarán antes de las 9:30 horas de la mañana en Administración.

El Consejo Escolar del Centro aprobó el nuevo Reglamento de Régimen Interior,en el cual está incluido el funcionamiento del servicio de comedor. La única forma de pago establecida para los comensales fijos será por domiciliación bancaria. Deberán facilitar los datos los datos de la cuenta bancaria durante las dos primeras semanas de septiembre en Administración del Centro, de 9:00a 13:00 horas.

Según la normativa del Servicio Provincial de Educación, el número de comidas sueltas u ocasionales en un mes no podrá ser superior a 7. De la misma manera, si un comensal es dado de baja un mes, no podrá volver  a incorporarse  en el mes  siguiente, salvo causas justificadas, y aquél que no haya pagado el día 15 del mes en curso, será dado de baja automáticamente.

Tanto las altas como las bajas en el servicio de comedor, deberán  comunicarse con un mínimo de cinco días antes del comienzo del mes siguiente.
Las listas de los alumnos dados de alta en el servicio de comedor para el mes de Octubre se expondrán en el tablón  de anuncios del porche para su comprobación.

Todos aquellos alumnos que requieran una dieta especial debido a alergias, deberán presentar en Dirección, lo antes posible, un certificado médico indicando los alimentos no tolerados.

Todo lo relacionado con la gestión del comedor deberá tramitarse en Administración o Secretaría, y no a través  de los tutores, respetando los plazos establecidos . Asimismo, el Reglamento de Comedor está disponible en  Secretaría.