Exposición "Los libros y el fomento de la lectura"

Como ya sabéis, la asociación está intentando organizar para nuestra Semana Cultural una exposición fotográfica.

El tema principal son "Los libros y el fomento de la lectura", y es que ya Gloria Fuertes nos decía que "un niño con un libro (de poesía) en las manos nunca tendrá de mayor un arma entre ellas".

Os animamos a participar en esta exposición enviando alguna imagen sobre el mundo del libro y la lectura. Pueden ser escenas cotidianas de personas leyendo, el libro como objeto artístico, recreación de escenas famosas relacionadas con los libros y cuentos, espacios relacionados con los libros (bibliotecas, librerías...) o cualquier otra escena que aborde el fomento de la lectura.

Lo ideal sería que fuesen imágenes inéditas, tomadas por nosotros, pero también valdrá cualquier fotografía que hayamos visto publicada en algún medio, siempre que mencionemos la fuente. Junto con la imagen, debemos enviar nuestros datos y explicar el motivo de nuestra elección.

Con todas las imágenes recibidas, en papel o incluso en formato digital en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , montaremos nuestra propia exposición.

Puede participar toda la comunidad escolar.

Fecha tope de recepción: 22 de marzo.