Taller de cajas nido

Debido al éxito de convocatoria, hemos reservado un día más para realizar el taller de cajas nido.

taller cajas nido

¿Por qué contruir este tipo de nidos? Algunas de las aves que viven en los bosques del Galacho de Juslibol, no encuentran huecos en los árboles para poder construir sus nidos. La instalación de cajas nido es una buena solución para pequeñas aves como el carbonero y el herrerillo, tan importantes en el control de plagas.

La actividad consistirá en la construcción de una caja nido por pareja (adulto+niño a partir de 7 años), que luego puede colocarse en alguna área del Galacho u otra zona boscosa.

21 de FEBRERO, domingo, 11:30h. GALACHO DE JUSLIBOL. Duración aprox 90minutos.

Precio por pareja: 4€/socios, 5€/no socios.

Plazas limitadas. Socios prioritarios.