Comedero de Aves

El domingo 16 de febrero nos esperan las hambrientas aves del Galacho de Juslibol a las 11:30 para que les demos de comer.

Realizaremos un taller en torno a los comederos de aves en el que nos explicarán su importancia, cebaremos el que allí se encuentra, veremos las especies que acuden a comer y realizaremos un sencillo comedero.

Precio: 1 euro socios, 2 euros no socios

Inscripción: en AMPA, martes de 17:15 a 18:00 horas o enviando un correo antes del jueves, 13 de febrero, a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando nombre completo, y edad de los participantes.

PLAZAS LIMITADAS

Acceso: se puede ir en el BUS 43 hasta el barrio de Juslibol y desde allí caminando hasta el Centro de Visitantes del Galacho (aproximadamente 40 minutos) o en coche hasta la barrera y caminando unos 20 minutos.

Hay mesas para el que quiera llevarse comida y pasar el día si el tiempo acompaña. También hay baños pero no hay bar.