Presentación


La AMPA participa en muchas actividades que realiza esta Comunidad Educativa:
Organización de actividades extraescolares para el desarrollo íntegro de nuestros hijos, intelectual, físico y emocional.
Fiestas con mucha tradición en el colegio como Paje de Navidad (para infantil), Carnaval y Jueves Lardero, Semana Cultural, Fiesta Fin de Curso.
Disponemos de un fondo de solidaridad destinado a actividades extraescolares para niños y niñas con una situación económica desfavorable.
Entrega de recuerdos conmemorativos a aquellos profesores, alumnos o personal del centro que terminan su etapa en el colegio.
Además contamos con un representante en el órgano de decisión del colegio, el Consejo Escolar, en el que se tratan temas de mucho interés para la educación de nuestros hijos.
Pero además se podrían hacer muchas mas cosas.
Por eso, aprovechamos esta carta para pedir tu participación. Queremos pedirte que te hagas socio de la AMPA. La cuota son 23 euros por familia. No es mucho si pensamos en los beneficiados, nuestros hijos y nuestras hijas.
Pero además queremos pedir tu apoyo, tu participación en las distintas tareas y actividades. Hay mucho por hacer y te necesitamos.
Ayúdanos a mejorar.